Teniendo en cuenta los acontecimientos relacionados con la pandemia de COVID-19, todo el equipo de FilSpec desea informar que apoya y sigue diligentemente las directrices y recomendaciones de las instancias gubernamentales dondequiera que la empresa tenga operaciones, oficinas y socios. Al igual que el liderazgo de las autoridades de Quebec, la dirección de FilSpec ha implantado numerosas medidas de higiene preventivas dentro de sus instalaciones para garantizar la salud y la seguridad de sus compañeros, sus familias, así como todos los clientes, proveedores, socios comerciales y nuestras comunidades. La gran mayoría de nuestros empleados administrativos y ejecutivos están actualmente en teletrabajo y, por lo tanto, están disponibles para responder a todas las solicitudes de asistencia de las autoridades y de nuestros socios.
Además, todas las fábricas y oficinas de FilSpec en Canadá, Estados Unidos, Europa y América Latina siguen abiertas y operativas. No se prevé ninguna interrupción de nuestros servicios.
También acogemos con beneplácito el compromiso de todos los gobiernos y las iniciativas de salud pública e todo el mundo.
Una vez más, la salud y la seguridad son nuestra máxima prioridad.
Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros al 1 800 461-8990.
El equipo de FilSpec.